¿Por qué usar drones para fumigación?

El uso de drones desarrolla una nueva forma de pulverización agrícola. Esta innovadora forma de aplicar en plantaciones tiene como ventaja no solo la disminución de los agroquimicos sino también un ahorro drástico del uso del agua, lo que lo  hace más interesante aun.

Otra de las ventajas que ofrece  a través es un método de pulverización que no compacta el suelo y además reduce el tiempo por hectárea y es más económico respecto de los tradicionales sistemas de mochila o tractor.

Además se ofrece servicios de mapeo con drones digitalizando el campo hacia una agricultura de precisión.

Cada vez son más los productores independientes y las bodegas que eligen este sistema por su compromiso ambiental  y sus excepcionales resultados para el productor.

Por ultimo también vendemos drones agrícolas con el respaldo de un servicio técnico en la provincia para dichos equipamientos.

Servicio y Asesoramiento

Pulverización con drones
Mapeo con drones
R
ealizacion de estudios multiespectrales mediante el uso de sensores que capturan el espectro invisile de la luz que se refleja en las plantas, incrementando el rendimiento de los cultivos. Brindamos entre otras soluciones para identificacion de estrés hídrico y biótico, control de daños, reconocimiento de malezas.

La implementación de prácticas de esta naturaleza se corresponde con máximo aprovechamiento de los recursos con responsabilidad medioambiental.

  • Velocidad
  • Precisión
  • Potencia

Fumigación de plantaciones agrícolas con drones

¡SI! PULVERIZÁ TUS CULTIVOS CON DRONES

Abrir el chat
¿Necesitás ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?